Italmundo

Italmundo es la nueva denominación de lo que anteriormente conocíamos como Italcred. La empresa hoy en día cambio su nombre a Italmundo lo cual hizo cambiar su nueva tarjeta de crédito. Si deseas entrar al mundo de las tarjetas de crédito Italmundo está a toda disposición y puedes solicitar está tarjeta de la manera más sencilla y rápida ya que puedes hacerlo de la manera tradicional que es llamando a sus oficinas para realizar una solicitud o puedes ingresar en el portal web oficial de Italmundo y llenar un formulario.

Italmundo

El formulario que debes completar para aceder a este crédito en la página es totalmente sencillo de llenar ya que deberás colocar tus datos ya sea nombre, apellidos, cédula de identidad y formas de contactarte (será un requisito obligatorio). Una vez hayas completado tu formulario deberás enviarlo para completar tu solicitud de tarjeta y ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Ir a la web de Italmundo

Descuentos Italmundo

Italmundo al igual que muchas tarjetas les ofrece a sus usuarios grandes beneficios como por ejemplo unos Increíbles descuentos. Aunque hoy en día los descuentos son prácticamente algo indispensable en las tarjetas de crédito, Italmundo incluye unos muy beneficiosos para sus clientes, algunos de los que podemos encontrar vigentes hasta la fecha son:

  • 10% menos en Cocot.
  • 10% menos en Cymaco.
  • 10% menos en Martín Arismendi.
  • 10% menos en Digital Word.
  • 10% menos en Farmaglam.
  • 15% menos en Óptica Americana.
  • 15% menos en Nova.

De igual forma siempre es recomendable consultar directamente con las entidades de Italmundo para solicitar la información necesaria ya sea a través de vía telefónica o por sus redes sociales.

Italmundo

¿Cómo ver el saldo?

Puedes ver el saldo de tu cuenta de la tarjeta Italmundo para así poder llevar un respectivo orden de registro de tu dinero así podrás saber cuándo gastas y de cuánto dispones.

El estado de cuenta si duda es un servicio del cual podrás sacar mucho provecho ya que aparte de llevar un mejor control de tus finanzas llevarás registradas las operaciones que realizas con tu tarjeta así que si quieres enterarte como encontrar esta opción aquí la encontrarás.

Saldo Mides

Italmundo es una tarjeta que con la que puedes comprar en los comercios afiliados con esta empresa los cuales son un aproximado de 15 mil locales de distintos rubros alrededor de todo el país lo cuales principalmente son centros comerciales y supermercados de Uruguay. También es muy fácil poder saber que comercios admiten los servicios de Italmundo ya que estos poseen en sello de Italmundo, MasterCard e Italcred, además si tú tarjeta de Italmundo se encuentra respaldada por MasterCard tendrás el gran beneficio de poder comprar en cualquier lugar del mundo.

Tarjeta Mi dinero

Puedes consultar el estado de tu cuenta de la manera más sencilla y moderna ya que puedes solicitarlo a través del WhatsApp de Italmundo o por medio de su página web oficial, para esto debes crearte un usuario e ingresar con una contraseña segura y privada allí encontrarás la opción de ingresar y podrás consultar tu estado de cuenta y movimientos.

Italmundo pagar

También puedes ver tus movimientos registrados y saldo al final de cada mes ya que cuatro días antes de la fecha de cobro este estado se mostrará al momento de ingresar a la página web.

¿Cómo Cancelar Tarjeta?

En caso de robo, extravío o simplemente ya no ocupas de los servicios de las tarjetas de crédito Italmundo deberás llamar a sus oficinas de forma inmediata para que tu tarjeta sea bloqueada y así impedir el uso de la misma, si quieres desafiliación de tu tarjeta deberás estar al día con los pagos para proceder con la cancelación.

Edenred

Préstamos

Italmundo ofrece a sus clientes diferentes tipos de préstamos a través de las tarjetas que se adapten a tus necesidades y formas de pago.

Calcula el monto mensual del crédito

$10000 $200000
1 Mes36 Meses
Deberías pagar cada Mes al
El total:
Loading

Italmundo Plata

Es la primera categoría de tarjetas que te ofrece Italmundo y cuenta con las siguientes características:

  • Puedes realizar retiros en efectivo y débitos automáticos.
  • Te permite realizar compras de 6 en supermercados.
  • 12 cuotas fijas en dólares y 24 en pesos.
  • Puedes utilizarla dentro de Uruguay en los comercios que acepten líder gracias a la red de procesamiento líder.

Italmundo Oro

Luego de la tarjeta Italmundo Plata sigue la categoría Oro te ofrece las mismas opciones que la anterior solo que esta vez le sumamos 3 cuotas sin intereses.

Italmundo Internacional

Esta tarjeta te permite ser usada fuera del país y además puedes realizar compras en diferentes plataformas internacionales.

Teléfonos

Si deseas ponerte en contacto con las oficinas de Italmundo puedes llamar a través de los siguientes números.

  • Atención al cliente 2902 1200.
  • WhatsApp 097 051 530.